domingo, 11 de mayo de 2008

La gente va al Jardín

Me regalé un paseo por el alguna vez maravillante Jardín Japonés. Puentecitos rojos, terminaciones doradas, pasarelas de madera. Una enormidad de peces bigotones que se asoman a la superficie y aclaman por su alimento, la mayor atracción de este empobrecido divertimento dominguero. Vagando por sus aromatizantes caminos me encuentro con una escultura, un monumento. "Samurai" dice el cartel, pero este no conforma a un ingenioso visitante: "Mirá, el monumento al colnudo." Las risotadas de sus acompañantes lo dicen todo para mi: encuentro algún bonsai y me las tomo de acá.

2 comentarios:

Chino dijo...

Gonzaaaaaaa!!

Te felicito por el blog... nose si hace falta o no... pero me pareció muy bueno :D

Toda la buena onda! Exitos :)

El Chino.

Josefina Noche5Azul dijo...

Llegué acá. no de tan lejos.

Lo lejos se hace más cerca.

Carteles diferentes pero iguales por su fin. Indicadores de que éste no es lo mismo que éste otro.

La cantidad de barrios que se destacan por sus nombres de las calles... tantos que no me sale ni un solo ejemplo. jajaja


Hay armonía entre barrios, sos muy objetivo, me gusta.

La foto más hermosa...


paz